TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

viernes, 13 de octubre de 2017

EL AMOR: ¿LA ESENCIA DE DIOS?



¿Acaso no es el amor la esencia de Dios, de todos nosotros?

Sí.

Bien. Muy bien. Estás reuniendo todos los elementos. Lo comprendes. Te preparas nuevamente, como lo has hecho durante tantas épocas de tu vida. Eres un mensajero. Tú y muchos otros como tú, que están desarrollando estos mismos razonamientos contigo – algunos a través de este diálogo, algunos otros de maneras propias y únicas, todos encaminados al mismo fin: dejar de ser alguien que busca la luz, para convertirse en alguien que la aporta.
Pronto, todos hablarán con Una sola voz.

De verdad, a todos se les ha asignado el papel de mensajero. Todos le entregan al mundo un mensaje acerca de la vida y de cómo es, y acerca de Dios. ¿Cuál es el mensaje que has enviado tú? ¿Cuál es el mensaje que eliges entregar?

¿Ha llegado el momento para un Nuevo Evangelio?

Si, así es. Pero en ocasiones siento que soy el único que lo considera así. Aun cuando acepto la verdad de que nunca estoy sólo, me pregunto, ¿esto como modifica las cosas cuando me siento solo? Y si me siento solo y no experimento mucha alegría, ¿qué hago?

Si imaginas que estás sólo, puedes venir a Mí.
Ven a Mí desde la profundidad de tu alma. Háblame con el corazón. Busca Mi compañía en tu mente. Estaré contigo y lo sabrás.

Si has entrado en contacto Conmigo a diario, esto será más sencillo. Sin embargo, si no lo han hecho, no les fallaré, sino que estaré con ustedes en el momento en que Me llamen.
Ésta es Mi primera promesa: aun antes de que pronuncien Mi nombre, ahí estaré. Esto se debe a que siempre estoy ahí y la mera decisión de pronunciar Mi nombre eleva su percepción de Mí

Una vez que adquieran conciencia de Mí, su tristeza los abandonará. Pues la tristeza y Dios no pueden existir en el mismo lugar, ya que Dios es Energía Vital, elevada a su máxima expresión y la tristeza es Energía Vital disminuída a su nivel más bajo.

Por tanto, cuando acuda a ti. ¡no me rechaces!

Cielos, eso es asombroso. Lo volviste a hacer, planteas las cosas de forma maravillosa, de tal manera que las podamos comprender. Pero no creo que la gente haga eso ¿o sí? No creo que, de hecho, la gente Te rechace.

Siempre que tienes un presentimiento acerca de algo y lo ignoras. Me rechazas. siempre que tienes la oportunidad para eliminar algún sentimiento nocivo o dar por concluido un conflicto, la ignoras. Me rechazas. Siempre que no le devuelves la sonrisa a un extraño, que atraviesas por la fascinante maravilla de la noche y no miras hacia arriba, que pasas por un lecho de flores sin detenerte a contemplar su belleza, Me rechazas.

De cierto te digo que esta noche, antes de que el gallo cante, me negarás tres veces.


Extraído del libro Amistad con Dios , de Neal Donal Walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO