TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

lunes, 8 de mayo de 2017

CAPÍTULO 1 (extracto)


"Encontrarme con Él marcó un antes y un después en mi vida. Un cambio sutil. Una especie de transición entre mi anterior enfoque perceptivo de las personas, de las “cosas” y los casos, que construían mi entorno. Una transición desde el  Miedo, en sus múltiples facetas de expresión,  hasta el  Amor,  también en sus variadas maneras de expresarse.

Sí, miedo con sus múltiples disfraces. Muchos miedos en mi vida, aprisionando y encorsetando mi experiencia, en este lapso de tiempo y espacio que hemos construido y convenido los humanos que comprende: desde nuestro  nacimiento hasta la muerte.

Gracias al Maestro de la Realidad  y a través de sus enseñanzas clarificadoras, pude ir identificando las raíces de las que provienen tantas y tantas ilusiones engañosas. Ilusiones que han ido calando en mi mente desde: la más tierna infancia, la niñez, la juventud, la edad adulta con sus etapas de desarrollo personal, hasta estos días."

Todas estas ilusiones engañosas fueron construyendo un personaje: ¡Mi Personaje!

Extracto del Capítulo 1 del Libro El Maestro de la Realidad


Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0
Derechos y licencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO