TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

jueves, 18 de mayo de 2017

CAPITULO I (Extracto 2)


Gracias al Maestro de la Realidad, mis ojos, y no los del cuerpo, sino los de mi alma, pudieron irse abriendo a tanta mentira. Esta apertura me iba permitiendo entender las situaciones y a las personas involucradas en ellas, y sobre todo: entendiéndome a mí mismo.

Sobre todo,  el Maestro de la Realidad me enseñó, me fue guiando hasta el momento adecuado en el que poder decidir entre las únicas dos alternativas que, en verdad, existen: abordar las situaciones desde el Miedo o desde el Amor. Me mostraba claramente (pero muy claramente),  las causas y los efectos que se derivan de escoger  una u otra elección.

Extracto del Capítulo 1 del Libro El Maestro de la Realidad


Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0
Derechos y licencia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO