TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

jueves, 11 de mayo de 2017

CAPITULO II (Extracto): Atravesando el Atlántico


"Finalmente allí estaba yo, sentado en un Airbus 320 con destino Bogotá. Colombia, mi primer viaje transcontinental, con muchas ilusiones, con una sensación de escapada total y además ganando una buena remuneración económica,  lo que me ponía en ventaja respecto a las “supuestas· envidias y maldiciones de mi exmujer. Un ejemplo más de cómo mis Miedos y mi Ego manipulaban la realidad, mediante esos programitas de los que hablé anteriormente. Con ellos (los programitas), me proporcionaba momentos de placer temporal y fantasioso pero también y bajo mis pies,  pisaba una interminable alfombra de dolor y sufrimiento.

Durante la duración del vuelo, unas diez horas más o menos, iba dándole trabajo a la mente y, como suele ser habitual hasta que uno va comprendiendo las enseñanzas del Maestro de la Realidad, la mayoría de los pensamientos eran de Miedo.

Miedo al vuelo, a una catástrofe, miedo a desempeñar bien o mal mi trabajo, miedo a Colombia en sí, recordando las informaciones habituales de las noticias en España: territorio de violencia, guerrilla, secuestro, narcos, etc… Los programas instalados en mi mente trabajando a pleno rendimiento: ¿y si se cae el avión? ¿Y si esto y si lo otro? 
Menos mal que aun a pesar de esto, he de tener instalados otros programas que, hasta la fecha, me habían hecho sentirme emprendedor, viajero, seguro pues acababa de obtener mi grado de cinturón negro segundo Dan en un arte marcial japonés llamado Aikido, trabajador, con sentido de la autoestima, buen humor, etc…

En ese primer viaje, mi percepción de todo se hallaba claramente influenciada por muchos de los temores comentados anteriormente, pero en ese viaje,  sucedió algo que marcó un nuevo hito en este proceso de cambio de interpretación de la forma de percibir mi mundo. "

(Extracto del Capitulo II del libro El Maestro de la Realidad)



Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO