TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

viernes, 12 de mayo de 2017

QUERIDO DIOS



Querido Dios...

hoy me siento a escribirte, a hablar contigo...a darte las gracias por todo lo que haces por mi y por todo lo que conforma la Creación...

Me estás enseñando muchas cosas y te doy gracias por ello.  Acercarme a ti, conectarme contigo y mantener esa conexión es una de mis tareas...

Como gran sostenedor de todo, y a través del Espíritu sabes que nos encontramos en ese sueño profundo que no tiene significado en tu consciencia...

Hemos puesto muchos velos que nos impiden ser Tú, tal como nos creaste. Aun así las enseñanzas nos van despertando y empezamos a tomar consciencia y a escuchar la semilla que tan inteligentemente dejaste en nosotros.

Entender que somos parte de ti y que por tanto nos brinda todas tus cualidades es tarea del aprendizaje...

El instrumento que nos envias a través del Perdón es maravilloso.

Sentirnos tú nos libera de los errores del pasado y así no construimos el futuro basado en la repetición de ellos....

El modelo a seguir de Cristo en cada uno de nosotros es espectacular...tener esa referencia es impresionante. Poder verte en cada cosa, animal, persona, vegetal.....

Yo acepté tu llamado, y en base a mis actuales capacidades desarrolladas lo intento de todo corazón cuando gracias a ti consigo deshacer y aquietar mi ego.... Cometo errores y trato de manenerme alerta lo más posible....

Es cierto que aun sigo siendo selectivo con los grados de dificultad, que en mi el Miedo  hace acto de presencia en momentos del día a día, y en mi medida lo reconozco  e identifico que en esos pensamientos no puedes estar tú de ninguna manera....

Hay una parte de mi que es consciente de que todo eres tú y de que todos estamos en ti...nos proteges, nos sostienes, nos das la vida y nos das los medios para , mediante el aprendizaje, volver a casa, volver a sentirnos tal y como nos creaste: plenos, sanos y salvos....

Como dice la lección de hoy: La LUZ, la Dicha y la Paz moran en nosotros....Sé que caminas a nuestro lado porque todos  y todas las cosas somos tú... a veces caigo en el eror de pedir ayuda y rápidamente caigo en cuenta de que nada he de pedirte porque ya me lo das todo, ayuda, protección, Felicidad , Abundancia....

Es mi mente no correcta la que me incia a dudar y es por ello que mantengo mi compromiso de tener la Fe  y la confianza en ti que te mereces como amoroso ente Creador de todas las cosas,  yo parte de ellas....

En estos días ando despistado, trato de practicar en el día a día, planteo mis intenciones, creo que lo hago alineandome a lo que las enseñanzas me indican...aun así mi mente errónea me distrae, me tienta a la duda, al miedo a lo que será,  Bueno, aunque sea a través del ES, sabes que estamos dormidos y con alguna que otra pesadilla....

En cierto modo y aunque sé por las enseñanzas que nada necesito porque todo lo tengo...hay moemntos en los que se vela la Luz  y mi intención era charlar contigo para pedirte que me ayudes a sentir cuando me levantas, porqué sé que no paras de hacerlo , el caso es que yo no me doy  cuenta de elo las veces que lo haces . No es arrogancia Señor, es una  petición de ayuda de corazón....Me siento muy feliz de haberte encontrado de nuevo, y sé que si no siento esa dicha y esa Paz en mi, es porque me he desviado....y mi intención es ser en ti plenamente....

Te agradezco todo lo que ha rodeado mi vida, tanto las lecciones , como las bendiciones....´sé que todo es para beneficio del bien superior que me envuelve a mi también...

Gracias por haberme creado a tu imagen y semejanza, y gracias por haber previsto que pudieramos encontrarte  siempre....

Te amo Dios.... gracias.


Jesús


Carta escrita en Madrid el 4 de agosto del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO