TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

sábado, 13 de mayo de 2017

LECCIONES Y BENDICIONES



Todo existe para mi beneficio. 
Para eso es para lo que es; ése es su propósito; ése es su significado. 
Al reconocer esto, mis objetivos se unifican. Al reconocer esto, lo que veo cobra significado.

////////////////////////////////

Busqué miles de cosas y lo único que encontré fue desconsuelo. Ahora sólo busco una, pues en ella reside todo lo que necesito, y lo único que necesito. Jamás necesité nada de lo que antes buscaba, y ni siquiera lo quería. No reconocía mi única necesidad. Pero ahora veo que solamente necesito la verdad.

////////////////////////////////

Con ella todas mis necesidades quedan satisfechas, mis ansias desaparecen, mis anhelos se hacen finalmente realidad y a los sueños les llega su fin. Ahora dispongo de todo cuanto podría necesitar.
Ahora dispongo de todo cuanto podría querer. Y ahora, por fin, me encuentro en paz.


UCDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO