TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

sábado, 15 de julio de 2017

PÁRPADOS Y EMOCIONES ASOCIADAS


Ayer me operaron de un párpado caído que había llegado ya a taparme el eje visual del ojo derecho. Esa caída había empezado a llamar la atención alrededor del año 2008.  Me interesó revisar lo que establece la bioneuroemoción al respecto. Ya hablo de ella en algunos de los capítulos de libro El Maestro de la Realidad Y , como siempre lo que propone me llamó mucho la atención. Sólo tenía que recordar diferentes hechos y situaciones vividas a lo largo de esos años en adelante, incluo alguno sconcierta anterioridad y allí estaban...

Tomar conciencia de todo ello y a trabarlo internamente...

Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento dolor, inflamación, hinchazón o algún otro síntoma en mis párpados, necesariamente estoy viviendo una situación que me niego a ver, relacionada con mi identidad, la identidad de mis hijos o de personas próximas a mí.

Emoción Oculta:

- No puedo saberlo, me descubriría.

- No puedo preguntarle, de daría cuenta.

- No puedo decirle eso, sospecharía.

Son circunstancias en las que no "queremos ser vistos", descubiertos, detectados, atrapados.

Puede ser también un conflicto de "identificación". Desde no poder identificar algo o a alguien.

Puede ser no reconocer lo que soy, lo que hice o lo que dije, puede ser no poder detectar un hecho, puede ser no darme cuenta de algo, etc.

Emoción Oculta:

- Nunca me di cuenta de que me engañaba.

- No vi el precio, sólo lo compré.

- Jamás descubrí que mi hijo usaba drogas.

- No pude reconocer el cuerpo de mi tía en la morgue.

- Yo nunca dije eso o no lo dije así.

- No vi las placas del auto que me chocó.

- No vi a qué hora se salió el perro.

Los síntomas en los párpados, indican que "no me protejo bien" ante agresiones con respecto a lo que veo o vi.
Me siento culpable al no haber visto algo y me siento presionado por ver cosas que nunca imaginé ver.
Puede ser mi afán de verlo todo o mi recriminación por no haber visto nada.
Debo darme cuenta de cuánto me irrita no haber podido ver algo o bien, haberlo visto.
Debo culparme menos por aquello que no pude ver.

extraído de AKASHA SANACIÓN INTEGRAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO