TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

martes, 25 de julio de 2017

UNIDOS CON EL TODO: RESONANCIAS



"La fortuna de tu vida depende de la naturaleza de tus pensamientos."
MARCO AURELIO

Ya sea por la energía de nuestro corazón, por nuestro ADN o por nuestro cerebro gracias a la fuerza del pensamiento, continuamente -tanto si queremos como si no- enviamos impulsos hacia exterior, y éstos chocan con las energías de otras personas, cuyas energías no pueden evitar vibrar junto con las nuestras cuando se encuentran en el mismo campo de resonancia. Por lo demás, nuestra energía no les toca. Simultáneamente, somos atraídos de forma natural por sus energías, cuando éstas vibran al unísono con nosotros. Somos emisores y receptores sin interrupción.

Gracias a esta compenetración con todos los demás podemos volver a mezclar completamente las
cartas de nuestra vida.

En efecto, tenemos la posibilidad de transformarlo todo en nuestra vida -no tiene importancia si buscamos una relación amorosa profunda y verdadera, la sanación o amigos, o si queremos atraer a nuestra vida la satisfacción a través de cosas materiales-.

Porque estamos unidos con el todo, nuestro campo de resonancia atrae lo que creamos con nuestros pensamientos y nuestras convicciones, y hacemos que vibre con los campos de resonancia de los demás.

Si utilizamos esta capacidad de manera concreta, disponemos de la posibilidad de transformar nuestra vida según nuestra voluntad. La premisa para ello es que conozcamos el verdadero alcance de nuestras convicciones y de nuestros pensamientos y aprendamos a dirigirlos de manera consciente, sin que encuentren acceso en nosotros la duda o sentimientos de inferioridad.

Esencialmente, siempre hay una convicción profunda en nosotros.

En nuestra vida se manifiesta todo aquello en lo que creemos y en lo que pensamos de manera preponderante -da lo mismo que se trate de curar una enfermedad o de asuntos totalmente extraordinarios-. Aquello de lo que estamos convencidos se verifica. 

Naturalmente, también se manifiestan nuestros temores, cuando les infundimos energía de manera consciente.

Así pues, tanto si se trata de nuestros miedos o anhelos más profundos, siempre hemos de buscar el origen de nuestra realidad en la fuerza casual de nuestros pensamientos, que de acuerdo con la Ley de la Resonancia atraen a nuestra vida de manera imparcial todo lo que esperamos o tememos.

"Como has tenido fe, se cumplirá"
JESÚS

Extraído del libro La Ley de la Resonancia de Pierre Franckh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO