TÍTULO

Blog del eBook El Maestro de la Realidad

viernes, 5 de enero de 2018

CONTROLA TU DESTINO A TRAVÉS DE LA FE



Tener fe para anular la duda es una manera de hacerte cargo de tu vida, ya que no sólo erradicas los miedos, sino que sabes que, en el momento en que creas que necesitas ayuda, tienes acceso a una fuerza creativa superior. Cuando te pones en contacto consciente con esta fuerza espiritual conoces algo que no puede ser destruido, que jamás nació, jamás muere, siempre está presente y no tiene forma ni limites. No necesitas la aprobación o la aceptación de nadie. No es necesario que discutas con otros la presencia de esta fuente espiritual universal de toda vida. No estás en ninguna competición. Es tuya. 

Según Carl Jung, la relación que una persona tiene con el infinito es el aspecto fundamental de la vida de una persona.Descubre qué clase de relación tienes con el infinito.

Siempre tengo la impresión de que mi fe es un asunto muy privado. También sé que cualquier intento de discutir con los demás los relativos méritos de mi fe en un poder espiritual superior no sólo es una pérdida de tiempo, sino que me aparta del espíritu y me acerca al mundo del ego. En el momento en que siento la necesidad de defender mi fe o discutir sobre ella, entro en el terreno de la necesidad de tener razón. Al instante me asaltan las dudas y la incapacidad de acceder a la conciencia espiritual. 

Recuerda una cosa: «El espíritu da vida. La carne no cuenta para nada». Al permanecer calladamente en una energía espiritual del conocimiento ocurre lo siguiente:

1) Aporto la misma energía del amor y la paz a mi situación del momento.
2) Aplico una solución espiritual.
3) Pongo fe en el espacio donde antes reinaba la duda de la conciencia del ego.

La fe es un camino interior y una forma de sentir que tienes el control de tu vida en todo momento. Una vez que te has puesto en contacto consciente y tienes una experiencia directa de Dios puedes emplear este conocimiento en cualquier momento. No se trata de una creencia que has adquirido en virtud de tu nacimiento, es un conocimiento que te pertenece en virtud de tu compromiso con una energía espiritual superior. Cuando te enfrentas con un problema puedes volver a esta fe, aun cuando parezca que se agrava y roza lo insoportable. Como lo expresó el rey David: «Aunque camine por el valle de las sombras de la muerte, nada temeré, pues Tú estás conmigo».

No hay nada peor que «el valle de las sombras de la muerte», y sin embargo el mensaje espiritual es evidente. Ten fe, y la fe sustituirá al miedo. Al poner fe donde haya duda entrarás en un campo de energía de vibración superior y más rápida.

Personalmente, hablando con el corazón en la mano, sé que nunca estoy solo. Sé que siempre dispongo de la guía divina. Y esta certeza es lo único en lo que siempre puedo confiar para aliviar mi dolor. 

[---}

Igual que una fuerza invisible hace circular la sangre por mi cuerpo para que mi corazón palpite y bombee, esa misma fuerza hace afluir las palabras a mi pluma. Esto me sobrecoge. Me llena de confianza. Sé que nunca me abandonará. Sé que nunca puedo separarme de ello. Somos eternos y el mérito de mis logros no es de mi ego.
Es de la fe que pongo ante cualquier duda que mi ego pueda provocar, y cuando lo hago el tiempo se detiene y todo es perfecto

Extraído del libro La Fuerza del Espíritu, de W.Dyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.

Lo + LEÍDO