Ninguno de ustedes es lento! Pero algunos usan un método de creación muy lento. Intentan crear a través del pensamiento. Como ya hemos mostrado, es posible hacerlo.
Pero ahora les diré algo nuevo: el pensamiento es el método de creación más lento.
Recuerden, sus mentes deben contar con datos para poder crear. Su ser no necesita de datos en absoluto. Esto se debe a que los datos son sólo una ilusión. Son algo que están creando, no algo que es.
Intenta crear a partir de lo que es y no a partir de una ilusión. Crea a partir de un estado del ser y no de un estado mental.
Estoy tratando de seguir la línea de todo esto, de comprenderlo, pero creo que me estoy confundiendo. Vas demasiado rápido.
No puedes encontrar la respuesta, cualquier respuesta, rápidamente con sólo pensar en ella. Tienes que sacarla de tu pensamiento, deja tus pensamientos atrás y avanza hacia la condición pura del ser. Cuando les presenta un problema, ¿nunca has escuchado decir a los auténticos grandes creadores, gente experta en la solución de problemas, “permíteme consultarlo con la almohada”?
Por supuesto.
Bueno, a eso se refieren. Y ustedes pueden hacer lo mismo. también pueden ser expertos en la solución de problemas. Pero no sucederá si creen que van a resolver el misterio pensando en él. ¡No! Para ser un genio, ¡tienes que perder la razón!
Un genio no es quien origina una respuesta, sino el que descubre que la respuesta siempre ha estado ahí. Un genio no crea la solución, sino que la encuentra.
¡No es un descubrimiento, sino una recuperación! El genio no ha descubierto nada, simplemente ha recuperado algo perdido, lo cual “ahora ha sido encontrado”. El genio es quien ha recordado lo que todos ustedes han olvidado.
Algo que la mayoría de ustedes olvidó es que todas las cosas existen en el Momento Eterno del Presente. Todas las soluciones, todas las respuestas, toda la comprensión. En verdad, no existe nada que puedan crear. Lo único indispensable es que se den cuenta de que todo lo que desean y buscan ya ha sido creado.
Existe algo que la mayoría de ustedes han olvidado, por lo cual les “he enviado a otros para que les recuerde lo siguiente: “aún antes de que pregunten, ya han recibido respuesta”.
No les diría todas estas cosas si no fueran verdad. Sin embargo, no pueden avanzar a un estado de conciencia con respecto a todas estas cosas, simplemente pensando en ellas.
No pueden “pensar para estar conscientes”, sólo pueden “estar conscientes”.
La conciencia es un estado del ser. Por lo tanto, si se encuentran perplejos o confundidos ante alguna cosa en la vida, no deben pensar en ella. Y cuando tengan un problema, ignórenlo. Y cuando se vean rodeados de negatividad, fuerzas negativas y emociones negativas, hagan caso omiso.
Cuando prestan atención a alguna situación de este tipo, ¡la obedecen! ¿No lo pueden ver? Ella controla porque está en sus pensamientos. No se comporten como niños que prestan atención a sus padres. Saquen eso de sus mentes.
Recuerden, son seres humanos, no ideas humanas. Avancen, por lo tanto, hacia la plenitud del ser.
¡Eso qué significa? ¡No sé qué diablos quiere decir!
¿Qué eres en este momento?
Soy un manojo de nervios. Estoy agitado porque me estás confundiendo con toda esta palabrería.
Ah, ¿entonces, si sabes lo que eres!
No, eso es lo que estoy sintiendo. Me estoy sintiendo agitado.
Entonces eso es lo que eres. Lo que sientes es lo que eres. ¿Acaso no te he dicho que los sentimientos son el lenguaje del alma?
Extraido del libro Amistad con Dios de Neal Donald Walsh
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este espacio.
En breve tu comentario será revisado y publicado.